Módulo 2: Proyecto Sentido & ¿Sabes quién eres? Renacimiento Espiritual (rebirthing).

  • 2024-02-10
  • 300 €

Módulo 2: Proyecto Sentido & ¿Sabes quién eres? Renacimiento Espiritual (rebirthing).

El objetivo consiste en conocer nuestro verdadero Destino, y para ello, exploraremos el propósito por el que fuimos concebidos, las experiencias de la Gestación y de las memorias perinatales.

OBJETIVOS

Tod@s nacemos con una misión, pero normalmente nuestra familia nos desvía de nuestro camino, nos hackea el alma con sus proyecciones y guiones ocultos. En este taller intentamos responder a la pregunta clave en la Psicología: ¿quién eres realmente? ¿cuál es tu propósito? Utilizaremos técnicas de Rebirthing, Hipnosis, Astrología, etc. Palabras claves: ¿Cuál es mi Proyecto Vital? El objetivo consiste en conectar con tu verdad y desvelar tu verdadero Destino. Vas a explorar el propósito por el que fuiste concebido, las experiencias de la gestación y las memorias perinatales que te condicionan. Es el primer pilar de nuestra existencia. Descubrirás cómo la forma en la que tu madre vivió tu embarazo y tu nacimiento marca el modo en el que vives tu vida pues sus emociones y sus pensamientos influyen en tus comportamientos y forman parte de la información con la que tu inconsciente toma tus decisiones en el presente. Existen 2 tipos de nacimientos. El biológico, donde la Energía nos devuelve el karma de otras vidas a través del vínculo simbiótico que establecemos con nuestra madre durante la gestación; y el segundo, si despiertas, se produce alrededor de las crisis de los 30 o 40 años, y es Espiritual, donde tú te das a luz ti misma, libre de karma y desde la conciencia. Película: Destino Oculto de George Nolfi. Requien for dreams de Darren Aronofsky.

PROGRAMA

  1. ¿Qué es la psicogenealogía. anne schutzenberger, ivan bozsormeyi nagy, cristian fleche, salomon sellan, jodorosky, bert hellinger.
  2. Teorías científicas que avalan el transgeneracional: rupert sheldrake y la morfogénesis, michael talbot y el universo holográfico, los principios de la física cuántica aplicados a la espiritualidad, la epigenética, psicología transpersonal.
  3. Claves del transgeneracional: vivir desde la libertad o desde la repetición, desde la consciencia o la inconsciencia, etc.
  4. El decálogo psicológico del transgeneracional que debes de recordar.
  5. Ley de las 4 generaciones para solucionar un conflicto. (dinamica el cubo karmico).
  6. Dos tipos de transgeneracional: Familia Mariposa (nos liberan) o Mafiosa (nos condicionan).
  7. ¿Cómo constelar y descodificar los Programas del Árbol Genealógico y desvelar quién te transmitió los bloqueos?
  8. Breve correlación entre los secretos familiares y los síntomas psicológicos.
  9. La Ley de las 4 generaciones para solucionar un trauma transgeneracional: el secreto, La inconsciencia, el síntoma y el recurso.
  10. 10 síntomas que delatan un bloqueo T: repetición, fantasías o ideas irracionales, situaciones absurdas, etc.
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.