Regresión a vidas pasadas

El origen

Regresión a vidas pasadas
El origen
El zoom de las Vidas Pasadas nos permite encajar las piezas del puzle existencial; esta visión bucea y cartografía en las vidas donde generamos el karma y, por extensión, el sentimiento de culpa.
  • 1 hora 30 mintuos
  • 90 €

¿En qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas?

Es la pieza del puzzle que dota de sentido al proceso terapéutico. Es una técnica que busca la raíz del conflicto en el pasado; para ello, exploramos memorias tanto de la infancia como de vidas pasadas. Durante el proceso terapéutico l@s pacientes descubren que vida tras vida siempre vivimos las mismas tramas, y lo único que cambia es el decorado, el rol que interpretamos en la obra de teatro que es la vida y el nivel de intensidad y de conciencia con el que la experimentamos. Y esto ocurre, debido a la naturaleza circular y fractal del tiempo.

Pero, ¿Cuál es el propósito de este viaje a través del ciclo de reencarnaciones? Aprender a amar y ser más consciente.

Y esta evolución se genera gracias a las crisis existenciales pues, cuando las padecemos, buscamos respuestas más complejas, y de ahí nace la necesidad de bucear en las vidas pasadas porque, a menudo, aunque sanemos las memorias de la infancia y el transgeneracional, el boqueo, aunque disminuye, persiste.

Para entenderlo, puedes imaginar que el proceso terapéutico es similar a destapar un juego de muñecas rusas (Matrioskas) donde primero se trabaja la infancia; después, el transgeneracional y el proyecto sentido; y, finalmente, las vidas pasadas. Entonces, el puzle terapéutico encaja, nuestra vida cobra sentido. 

Cuando cartografiamos el viaje de nuestro ser a través del tiempo, no solo identificamos las vidas donde generamos el karma y el sentimiento de culpa que nos impide sentirnos merecedores de una vida plena. También, y esto es más importante, buscamos las reencarnaciones donde vivimos plenamente, donde desarrollamos algún recurso porque, también, en la terapia se despiertan “las memorias positivas”: vidas donde generamos amor y conciencia. En la tradición budista se conoce como “dharma”: lo positivo que aportas, regresa en forma de amor, de conciencia y de golpes de suerte. Y esto ocurre porque la vida tiende al equilibrio, es la esencia del karma.

También, en la vida cotidiana ocurre algo similar: de repente, conoces a una persona, y con ella te sientes diferente, te dota de tu verdadera identidad; por ejemplo, sabes amar, o te despierta una cualidad que desconocías de ti misma como pintar o escribir. Todas estas memorias habitan en nuestro inconsciente, y la finalidad de la terapia consiste en activarlas.

Duración aproximada de la sesión:
1 hora 30 mintuos
Precio:
90€
Modalidades:
Presencial
Online (30% descuento)
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.