Neoterapia

La Terapia NeoConsciencia®. Despierta, Ama y Cocrea

¿Qué es la terapia NeoConsciencia®?

Es un nuevo paradigma terapéutico que fusiona técnicas energéticas, psicológicas y emocionales para identificar y desbloquear el origen de las 4 heridas nucleares (abandono, rechazo, desvalorización y miedo a amar) de las que nacen el resto de bloqueos o síntomas.

Para conseguirlo, se trabajan diferentes memorias psicoemocionales: la Infancia, el Proyecto Sentido (concepción, embarazo y el parto), el Transgeneracional, el Árbol Genealógico y las Vidas Pasadas. Y por esta razón, el proceso terapéutico es similar a crear un puzzle donde todo lo que ha ocurrido cobra sentido y tiene un propósito. Intentamos que la persona halle un orden en el aparente caos aparente de su vida. En psicología se define como crear el puzzle terapéutico que toda de sentido a tu vida.

Para ello, utilizamos diversas técnicas según la necesidad de cada paciente: Psicoterapia Transpersonal, Biodescodificación®, Constelaciones Familiares, Hipnosis Regresiva, Reiki, BioReset®, Astrología terapéutica, Dhespierta®, Registros Akhasicos, etc.

Creemos que el secreto de la terapéutica y de la vida gira sobre tres ejes: conocerte para saber quién eres y, de este modo, no repetir patrones familiares; aprender a amar(se) de forma real; y en vivir tu propio Destino, libre de karma, porque esto dotará de sentido y de plenitud a tu vida.

Si lo consigues, te sentirás plena, feliz; y, entonces, la terapia ya no será necesaria.

Metodología terapéutica Overview: Aprende a amar

Desde el año 2009, hemos desarrollado esta Metodología Overview con el objetivo de dotar al paciente de las herramientas necesarias para transformar sus bloqueos en recursos porque, desde la nueva psicología, entendemos que los traumas y las crisis son, en realidad, aprendizajes evolutivos que nos permiten madurar.
¿Cómo es una sesión?
Se estructura en 3 fases. Identificar, catarsis e integración. Los primeros 20 minutos analizamos nuestra vida desde el prisma de la Psicoterapia Transpersonal para identificar el origen real de los problemas y encontrar el orden en el aparente caos de nuestra vida.

Después, con técnicas energéticas y de hipnosis, relajamos a la paciente, y, finalmente, realizamos la parte más importante: revivimos las heridas del pasado que condicionan nuestro presente, pero desde una nueva conciencia para entenderlas y superarlas.
4 o 12 sesiones para superar un bloqueo.
Aunque en 4 sesiones generalmente la persona identifica el origen de sus problemas, y tiene la posibilidad de superarlos, dependerá de la naturaleza de su bloqueo. Por experiencia, pretender que, en una sesión, se va a solucionar un problema, denota ingenuidad, pero también más de 12 sesiones significa que la terapia no funciona.

Requisitos

5 requisitos para que funcione la terapia NeoConsciencia®:
  • Tener sensibilidad y capacidad de visualizar.
  • Comprender que la terapia implica transformar el modelo de vida o de relaciones. Sanar implica cambiar.
  • Atravesar una crisis existencial. Sobre todo, a los 20, 30 o los 40 suele ser muy eficaz pues las crisis en realidad son la oportunidad para despertar y cambiar a una nueva vida donde todo es nuevo y posible.
  • Asumir que tenemos que transcender el Ego Infantil para conectar con nuestro Verdadero Ser, nuestro Destino.
  • Entender 3 conceptos básicos de la Psicología Transpersonal:

    - Las heridas de la infancia o del transgeneracional son el origen de nuestros bloqueos en el presente.
    - Los traumas son en realidad aprendizajes que cuando se descodifican se convierten en recursos.
    - Las crisis son necesarias para evolucionar.

Efectos. El puzle terapéutico.

Te ayuda a conocerte; a ser tú mism@, más real y consciente. Te permite cerrar ciclos y comenzar una nueva vida.

Dota de orden y de sentido al aparente caos de nuestra vida. Lo definimos como crear el puzle terapéutico: encontrar el sentido a nuestra vida, comprender que algo nos guía: lo llamamos destino.

Y el más revelador y llamativo. Después de cada sesión, para saber si ha funcionado o no, miro el brillo de los ojos del paciente. Los ojos simbolizan nuestro chakra corazón, la capacidad de amar(se), el eje de la terapéutica y la clave de la vida.

NEOCONSCIENCIA

Nuestra formación

En esta formación de NeoConcienciA® enseñamos técnicas emocionales, energéticas y psicológicas que te permitirán trabajar de forma integral la raíz del problema para transformar así los bloqueos en recursos.

Y para ello, hemos diseñado una metodología terapéutica de nueve niveles, donde en cada taller profundizamos en la complejidad del problema hasta llegar al núcleo del conflicto.

Puedes optar a la opción de realizar la formación completa o talleres específicos.

Hazte terapeuta

En NeoConsciencia® aprenderas una fusión de herramientas y enfoques: Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, Biodescodificación®, Terapia de Vidas Pasadas, Hipnosis, Astrología Terapéutica, Registros Akhásicos, Reiki, Dhespierta®, etc.

Cambia tu vida

El objetivo de la formación consiste en dotar al paciente de las herramientas necesarias para transformar sus bloqueos en recursos porque, desde la nueva psicología, entendemos que los traumas y las crisis son, en realidad, aprendizajes evolutivos que nos permiten madurar.

Creemos que el secreto de la terapéutica y de la vida gira sobre tres ejes o aprendizajes: saber quién eres para no repetir patrones familiares; amar(se); y vivir tu propio Destino, libre de karma, porque esto dotará de sentido y de plenitud a tu vida.
Formación de 100 horas
Talleres vivenciales
de 4 horas
Presencial & Online

Blog

7 preguntas terapéuticas de NeoConsciencia©

Leer más
mujer feliz haciendo terapia numerología

Catarsis: la clave para que funcione la terapia

Leer más
cerebro realizando terapia

¿Qué es la terapia? Un acto de amor por una misma…

Leer más
Ver resto de articulos
aquí

Suscríbete a nuestra newsletter

consentimiento*
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.