Proyecto sentido

Renacimiento espiritual

Proyecto sentido
Renacimiento espiritual
EL Proyecto Sentido explora el propósito de nuestra concepción y revela nuestra verdadera misión en la vida, nuestro Destino.
  • 1 hora 30 minutos
  • 90 €

¿Qué es el proyecto sentido?

Es la terapia diseñada para desbloquear las experiencias relacionadas con las memorias perinatales (la concepción, la gestación, el parto y los 3 años primero años de vida).

Durante los primeros meses de nuestro nacimiento (conocidos como los mil días más importantes de nuestra vida) se establecen los patrones que repetiremos durante el resto de nuestra vida hasta que despertamos. Se crea nuestro ego infantil (una falsa identidad) pues nos identificamos con lo que nuestra mama siente y piensa, y por ello, de adultas, viviremos su vida, repetimos sus bloqueos.

A este proceso programación psicológica (o de hipnosis psicológica) se le define como la creación “del sueño del Ego Infantil” pues el Bebé sueña la vida de su mamá: vemos y sentimos  el mundo a través de sus ojos y de su corazón.  Y por esta razón, esta técnica te permite recuperar tu propia mirada, tu forma de ver el mundo, en conectar con tu propio destino.

En palabras de su creador Marc Frechét: “no nacemos libres, sino condicionados por las necesidades de una familia, que concibe al bebé para que solucione un problema del transgeneracional. Cada niñ@  es un proyecto para dotar de sentido al caos familiar”. 

¿Cómo afecta el proyecto sentido?

La intención con la que fuimos concebidas y el modo en el que nacimos marcarán nuestras vidas, la forma en la que iniciamos los proyectos o las relaciones. Por ejemplo, quien no haya sido deseada o buscada, es probable que el resto de su vida la rechacen, se sienta una carga para los demás o genere un mecanismo de compensación donde da más de lo que recibe para sentirse integrada. O, algo muy habitual que me observado en terapia, si el parto es muy doloroso o por cesárea, la bebé lo interioriza y se siente rechazada y culpable; esta experiencia genera un patrón que repetirá en sus relaciones de pareja, y aunque de adulta le digan que la quieren, en el fondo, no lo sentirá.

Hasta los 3 años, se establecen el 80% las conexiones neuronales, por lo tanto, es la etapa más nuclear de la vida pues todo lo que vivimos (siento, huelo, toco, escucho y veo) dejará una impronta de patrones psicológicos en nuestro inconsciente que guiará y condicionará nuestra vida.

¿Cómo saber mi proyecto sentido?

El primer paso consiste en hablar con nuestra madre sobre cómo fue nuestra concepción y nuestro embarazo. La respuesta de nuestro papa: si se alegró o no; si el parto  fue duro, doloroso, traumático, solitario… Es relevante saber qué vivieron nuestros padres durante esos meses. Si me buscaron o fui una niña accidente, si soy del sexo deseado, si papá estuvo ausente, etc.

Realizando este mapa psicológico sobre nuestro Proyecto Sentido, sabremos sobre qué pilares se forjó nuestra vida, y así, podremos sanar las heridas de nuestro linaje ancestral que aún nos condicionan para, de este modo, recuperar nuestra misión de alma, recordar nuestro verdadero Destino.

Existen diferentes proyectos sentidos que son proyectados sobre nuestros hijos y sobre nosotros mismos. Por ejemplo: el niño bastón, el de sustitución, de urgencia, eventual, salvador, agencia matrimonial, medicamento… Entender nuestro proyecto sentido es todo un regalo que podremos abrir para descubrir cuánto nos está determinando nuestro inconsciente en esta experiencia vital.

En la terapia del Proyecto Sentido exploramos por qué y para qué fuimos concebidos porque cada nuevo ser que nace en la familia es un proyecto generado por el transgeneracional para cumplir una función terapéutica que le permita sanar y evolucionar. Pero estas proyecciones conscientes o inconsciente nos programan y condicionan nuestra vida; y, muchas veces, sin darnos cuenta vivimos su vida por lealtad y respeto, pero no la nuestra, generando una sensación de vacío existencial.

Duración aproximada de la sesión:
1 hora 30 minutos
Precio:
90€
Modalidades:
Presencial
Online (30% descuento)
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.