Terapia transgeneracional

El arbol genealógico

Terapia transgeneracional
El arbol genealógico
El Transgeneracional desvela los programas inconscientes que condicionan nuestra vida y que nos congelan en el pasado.
  • 1 hora 30 minutos
  • 90 €

¿En qué consiste la terapia transgeneracional? (árbol genealógico)

Fue creada por Anne Schutzenberger al comprobar que la mayoría de los problemas psicológicos se generan a partir de la historia familiar, pues, del mismo modo que heredamos cosas materiales, también nos transmiten bloqueos emocionales, psicológicos y responsabilidades que nos afectarán de forma negativa (o positiva) a lo largo de nuestra vida adulta.

Y por esta razón, la terapia transgeneracional, al identificar las deudas heredadas, se ha convertido en una clave importante de la terapéutica para liberar a los miembros de la familia del sufrimiento que implica la repetición de patrones inconscientes.

La terapia transgeneracional, para identificar bloqueos y limitaciones personales, toma en cuenta la historia de nuestros ancestros que pudieron influir en nuestro embarazo: Fechas de nacimiento y fallecimiento, parecidos físicos, profesiones, herencias directas, antepasados claves, enfermedades, tragedias, repeticiones de sucesos, etc.

Ejemplo de terapia transgeneracional

Problemas económicos, deudas y dinero: ¿cómo se relacionan con el árbol genealógico?

Cada historia familiar abrirá temas específicos y el terapeuta y consultante podrán revisar juntos esa historia para sacarla a la luz -primera paso importante- y luego reinterpretarla, para soltar las cargas que no son nuestras y seguir la vida, lo más creativa, original y autocentrada en nuestra misión particular que podamos.

Es la estrategia de sanación transgeneracional utilizada para conocer los antepasados de una persona, generalmente estudia hasta la 4ta generación, para conocer la herencia genética y epigenética. Mediante la terapia se identifican los motivos de los trastornos que una persona pueda padecer; en general, sanar la historia familiar te ayudará a relacionarme mejor en la vida diaria, y a tener más éxito en todos tus proyectos personales y profesionales.

Duración aproximada de la sesión:
1 hora 30 minutos
Precio:
90€
Modalidades:
Presencial
Online (30% descuento)
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.