Hipnosis regresiva

Hipnosis regresiva
La Hipnosis es una relajación profunda (estado alfa de conciencia) que abre la puerta al inconsciente, donde habitan los recuerdos reprimidos u olvidados.
  • 2 h
  • 90 €

¿Qué es la hipnosis regresiva?

La hipnosis regresiva es una técnica utilizada en la hipnoterapia que tiene como objetivo llevar a una persona a un estado de conciencia alterado en el cual se le sugiere que recuerde eventos o experiencias pasadas. Durante este estado hipnótico, se busca que la persona pueda recordar con más detalle situaciones específicas de su pasado, incluso aquellas que puedan estar enterradas en su memoria subconsciente.

En el contexto de la hipnosis regresiva, se busca especialmente que la persona retroceda en el tiempo y recupere recuerdos de eventos de su infancia, la niñez o incluso de vidas pasadas, según la creencia en la reencarnación. Los defensores de la hipnosis regresiva sugieren que este enfoque puede ser útil para explorar y comprender traumas, fobias, bloqueos emocionales u otros problemas psicológicos que pueden tener sus raíces en experiencias pasadas.
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.