Astrología terapéutica

El lenguaje del alma

Astrología terapéutica
El lenguaje del alma
La Astrología nos ofrece un mapa psicoemocional para saber quiénes somos realmente. Es el GPS espiritual para dirigir y cocrear nuestra vida. Es una herramienta poderosa que acelera el proceso terapéutico.
  • 3 horas
  • 150 €

¿Qué es la astrología terapéutica?

Una carta astral es un mapa del inconsciente de la persona; de su alma. Refleja la atmósfera real que vivimos en la infancia y que, de adultos, la atraemos, de forma recurrente, en forma de patrones de conducta, situaciones y personas similares; esta repetición se observa, sobre todo, en las relaciones de parejas.

La lectura de una carta astral nos ofrece la posibilidad de identificar el origen del problema, pero, también, el potencial de nuestros recursos. Sobre todo, nos sirve para conocer nuestro verdadero destino porque cuando vivimos nuestro proyecto vital, nuestra verdad, se produce un efecto dominó y muchos bloqueos secundarios desaparecen porque son consecuencia del vacío existencial que produce no saber quiénes somos.

La astrología terapéutica se centra en identificar y mapear nuestras heridas. Existen 3 dependiendo en el lugar de la carta donde estén los planetas. Las heridas de la infancia (casa 4), los bloqueos que heredamos de nuestros padres como pareja (casa 8) y el condicionamiento de vidas pasadas o del transgeneracional (casa 12).

La función más relevante radica en que nos ayuda a ir al núcleo del problema, nos permite desvelar de forma rápida “la cara B” de nuestra infancia, los secretos, las mentiras y los autoengaños familiares.

En la astrología terapéutica no solo leemos la carta astral sino que combinamos técnicas psicológicas, emocionales y energéticas para provocar una catarsis emocional. Un reset espiritual.

También incluye una lectura de la revolución solar, los tránsitos y la progresión; consiste en una predicción probabilística de las tendencias del año.

El psiquiatra Carl Jung definía que “la Astrología consiste en configuraciones simbólicas del inconsciente colectivo, que es el tópico principal de la psicología: los ‘planetas’ son los dioses, las pulsiones vitales, símbolos de los poderes del inconsciente”.

Los 3 efectos más evidentes de una sesión astrológica son la identificación de las heridas nucleares, el autoconocimiento (¿sabes quién eres?) y la conexión con nuestro destino.

Duración aproximada de la sesión:
3 horas
Precio:
150€
Modalidades:
Presencial
Online (30% descuento)
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.