Metodología

¿Por qué utilizamos la definición Overview? (Visión Global)

El Overview effect se refiere a una experiencia profundamente transformadora relatada por astronautas que han visto la Tierra desde el espacio, y que es capaz de cambiar su punto de vista y percepción sobre el lugar que ocupa la humanidad. También, a nivel personal, les genera replantearse su modelo de vida. Se produce un gran reset psicológico y emocional.
Del mismo modo, durante el proceso terapéutico, cuando el paciente analiza su vida desde la perspectiva de la psicología transpersonal, con un nuevo nivel de conciencia, desvela que, tras el aparente caos de su existencia, subyace un orden que dota de sentido a su vida y que le guía con un propósito evolutivo; lo llamamos destino.
Con la metodología Overview te proponemos un viaje de la inconsciencia a la conciencia donde descubrimos que nuestros bloqueos o síntomas son, en realidad, aprendizajes que se convierten en recursos que te permitirán madurar.
Y este proceso nos ayuda a evolucionar del Ego al Ser, del miedo al amor. Y lo viviremos en tres fases: en la primera, se produce un despertar; en la segunda, aprendemos a amar(nos); y, finalmente, entendemos cómo co-crear nuestra vida.
¿Por qué utilizamos este nombre visión global?
Imagina la vida, el proceso terapéutico, como un fabuloso puzle que, cuando encajas todas las piezas, y tienes una visión global, comprendemos que todo lo que hacemos y lo que nos ocurre (incluso las situaciones traumáticas) tiene una finalidad: está diseñado para “aprender a amar”; y que, para conseguirlo, nos reencarnamos cientos de veces.

En la nueva psicología no existen traumas sino aprendizajes.

Alejandro Tébar

NEOCONSCIENCIA

Las 3 fases de la terapia NeoConsciencia®

Creemos que el secreto de la terapéutica y de la vida gira sobre tres ejes: conocerte para saber quién eres y, de este modo, no repetir patrones familiares; aprender a amar(se) de forma real; y en vivir tu propio Destino, libre de karma, porque esto dotará de sentido y de plenitud a tu vida.

Despertar

En esta primera fase, se percibe el pasado como un sueño o una vida superficial llena de proyecciones y apegos. Este proceso implica, también, cortar con la infancia y acceder a una nueva realidad libre de karma donde todo cobra un nuevo significado. En realidad, se experimenta un renacimiento donde nos damos a luz a nosotras mismos.

Amar(se)

Porque la terapia es un acto de amor por una mismo que finaliza cuando se comparte con otra persona que, también, ha despertado. Pero hablamos de Amor Transpersonal, que implica, sanar las heridas de la infancia, la ausencia de karma, la superación de la culpa, tener intuición y vibrar desde la creatividad, el deseo consciente.

Cocrear

Tu destino, nuestra vida, porque descubrimos que nuestra mente crea la realidad para evolucionar. Y esta certeza nos empodera, nos ayuda a superar el rol de victimización y a deshacernos de la coartada de la inconsciencia. Nos conecta con nuestro verdadero Destino y propósito vital

Formación NeoConsciencia®

En esta formación de NeoConcienciA® enseñamos técnicas emocionales, energéticas y psicológicas que te permitirán trabajar de forma integral la raíz del problema para transformar así los bloqueos en recursos.

Y para ello, hemos diseñado una metodología terapéutica de nueve niveles, donde en cada taller profundizamos en la complejidad del problema hasta llegar al núcleo del conflicto.

Puedes optar a la opción de realizar la formación completa o talleres específicos.

Hazte terapeuta

En NeoConsciencia® aprenderas una fusión de herramientas y enfoques: Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, Biodescodificación®, Terapia de Vidas Pasadas, Hipnosis, Astrología Terapéutica, Registros Akhásicos, Reiki, Dhespierta®, etc.

Cambia tu vida

El objetivo de la formación consiste en dotar al paciente de las herramientas necesarias para transformar sus bloqueos en recursos porque, desde la nueva psicología, entendemos que los traumas y las crisis son, en realidad, aprendizajes evolutivos que nos permiten madurar.

Creemos que el secreto de la terapéutica y de la vida gira sobre tres ejes o aprendizajes: saber quién eres para no repetir patrones familiares; amar(se); y vivir tu propio Destino, libre de karma, porque esto dotará de sentido y de plenitud a tu vida.
Formación de 100 horas
Talleres vivenciales
de 4 horas
Presencial & Online

Blog

mano unidas entre bloques de hormigon

7 preguntas terapéuticas de NeoConsciencia©

Leer más
mujer feliz haciendo terapia numerología

Catarsis: la clave para que funcione la terapia

Leer más
cerebro realizando terapia

¿Qué es la terapia? Un acto de amor por una misma…

Leer más
Ver resto de articulos del
blog

Suscríbete a nuestra newsletter

consentimiento*
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.