Equipo

Alejandro Tébar Ochoa

Siempre me interesó la Psicología, pero la carrera me decepcionó. Sin embargo, encontré en las terapias alternativas las herramientas para cambiar nuestra vida. Comprendí que “aprender amar” es la clave de la existencia y de la terapéutica.

Enseño las formaciones que realmente me han transformado: Terapia Regresiva (Luis Antonio Martínez.), Constelaciones familiares, Biodescodificación® (Enric Corbera), Astrología (Escuela Hemisferios) e Hipnosis (Daniel Marmor); y también, aunque sea un técnica muy sencilla, Reiki, pues supuso el catalizador de mi despertar espiritual.

En el 2009 creé NeoConsciencia®, un nuevo paradigma terapéutico, donde fusiono lo que he aprendido en 20 años de terapias y cursos.

¿Cuál es nuestro enfoque? Creemos que, el problema no reside tanto en los síntomas o en los bloqueos, sino en el modelo de vida que los provoca; y por esta razón, para que funcione el proceso terapéutico tendremos que realizar cambios en nuestra vida. Y con esta finalidad hemos desarrollado porque creemos que aprender a amar(se) es la clave tanto de la vida como de la terapéutica, pero para ello creo tienes que ser tu mism@ (en palabras de Jung) y vivir tu propio Destino porque solo se puede amar lo que es real y verdadero.

Noelia Marín Miguel

Desde pequeña solo resonaba en mí la siguiente frase “reventarme a amar”. Siempre he tenido muy claro que la razón de la vida y por tanto de la existencia es el amor en su plenitud. La causa, efecto y consecuencia de todo lo que nos hace ser nosotros mismos.

Después de muchos años de psicología convencional para sanar a mi niña interior, conocí las terapias alternativas, donde por fin pude hacerlo.Graduada en comunicación audiovisual y amante del cine como forma de recrear y entender emociones.

Utilizo los vídeos como el medio más eficaz para transmitir la terapia NeoConsciencia, y llegar a las personas de la forma más directa y real posible. Terapeuta de NeoConsciencia formada por Alejandro Tébar, que me ha instruido en Terapia Regresiva, Constelaciones familiares, Biodescodificación y Reiki. Además del uso de la Radiestesia como medio para testar al paciente.

Ponemos en práctica la concepción de que aprender a amar es la base esencial para la vida, donde ser real es la única opción viable para el ser.

Blog

mano unidas entre bloques de hormigon

7 preguntas terapéuticas de NeoConsciencia©

Leer más
mujer feliz haciendo terapia numerología

Catarsis: la clave para que funcione la terapia

Leer más
cerebro realizando terapia

¿Qué es la terapia? Un acto de amor por una misma…

Leer más
Ver resto de articulos del
blog

Suscríbete a nuestra newsletter

consentimiento*
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.