Módulo 4: Kármico de Vidas Pasadas, la pieza del puzzle que dota de sentido a tu vida.

  • 2024-04-06
  • 300 €

Módulo 4: Kármico de Vidas Pasadas, la pieza del puzzle que dota de sentido a tu vida.

Cartografiaremos nuestro pasado para entender dónde generamos las deudas kármicas y así deshacernos del sentimiento de culpa que nos impide sentirnos merecedoras de atraer aquello que necesitamos para evolucionar.

OBJETIVOS

Este taller actúa como “un zoon psicológico”, que nos ayuda a entender el puzzle terapéutico de tu proceso evolutivo a través de la danza de las Reencarnaciones para superar el bucle victima & victimario y comprender las 7 reglas básicas que rigen la existencia. También adentrarte en el viaje de tu Ser a través del ciclo de las reencarnaciones te ayudará conocer el misterioso sentido de la vida, sagrado y profundo. Palabras claves: Hallar la variable oculta en la ecuación del sentido de la vida. Evolución. Iluminación. La triada del síntoma, del malestar existencial: ego, karma y culpa. Película: El Atlas de las Nubes; Predestination; Looper; La fuente de la Vida. En un curso de vidas pasadas, lo importante, no es tanto descubrir qué he sido (solo algunas regresiones son reales), sino la vivencia, porque lo que sentimos es real, nos transforma, nos cambia, siendo indiferente si fue verdadero o no. Y los efectos de revivir, esas memoria se manifestará en un desbloqueo de las emociones, la disminución del sentimiento de culpa y la activación de aprendizajes, de aptitudes, que ya experimentamos en otras vidas. Gracias a la terapia regresiva, te liberarás de cargas energéticas guardadas en tu memoria inconsciente que están bloqueandote, y te desharás de miedos, miedos que te impiden vivir en el presente, en lo real.

PROGRAMA

  1. El Mito del “Dios@ fractal” que explica la finalidad del ciclo de las reencarnaciones.
  2. Estudios científicos sobre la Reencarnación. Ian- Stevenson (10 casos reales).
  3. Las vidas pasadas a través de la filosofía y la espiritualidad. Budismo, Platón, Gnósticos, Giodarno Bruno, Descartes, Nietzsche, Nick Bostrom y la hipótesis de la simulación.
  4. Teorías de la complejidad y de “los campos morfogenéticos” de Rupert Sheldrake aplicadas a la filosofía de vidas pasadas.
  5. 7 conceptos claves para entender la filosofía de la Vidas Pasadas. ¿Qué es la a filosofía gaming (matrix)?¿Vivimos en una simulación artificial? Algo nos unifica: dios, supra-conciencia, el destino. “Tod@s somos uno”. Nos reencarnamos para aprender a amar, pero hablamos de amor transpersonal. El juego de la dualidad. la superación de la moral dualista. ¿Qué es el teatro onírico? las tramas de la vida. Los 7 miedos y los apegos que tenemos que superar. ¿Cuáles son las claves para salir del laberinto de las Reencarnaciones? Conciencia, Dharma y Amor Transpersonal.
  6. El tiempo es cíclico: no es tan difícil saber quiénes hemos sido: tu árbol genealógico simboliza quién eres; el arte que te impacta habla de ti; tus enemigos reflejan tu pasado, etc.
  7. Tips para recordar VP: sueños, fobias, filias, vocación, traumas y las relaciones kármicas.
  8. 1ª dinámica para conectar con las memorias de vidas pasadas: catarsis terapéutica para deshacernos del pasado y anclarnos al presente.
  9. Descubre en qué fase del ciclo de Reencarnación te encuentras. ¿La inconsciencia, el Ego, la Culpa o el empoderamiento?
  10. 2º dinámica de la danza del Ser a través del tiempo: pasado, presente y futuro se conjugan.
  11. 3ª dinámica. Disolución de los espejos de la memoria. ¿Qué ocurre después? Despiertas y conectas con personas que son diferentes donde todo es nuevo y posible.
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.