Módulo 5: Espiritual y Energético. Terapia Dhespierta® Ama y Cocrea.

  • 2024-04-26
  • 300 €

Módulo 5: Espiritual y Energético. Terapia Dhespierta® Ama y Cocrea.

Una nueva técnica creada por NeoConcienciA ® para provocar un despertar a “la energía del nuevo tiempo”, a la Era de Acuario, que puede resumirse en la siguiente frase: “despierta, ama y cocrea tu realidad porque si tú cambias, la vida cambia”.

OBJETIVOS

Aprenderemos a trabajar el cuerpo energético con técnicas innovadoras (la activación de la kundalini, visualizaciones para activar los chakras, puntos de acupuntura psicoemocionales, etc.) para revitalizarnos y empoderarnos pues sin energía no podremos realizar los cambios necesarios para cambiar de vida. Es la evolución del Reiki en el Siglo XXI. También, desarrollamos “la nueva Psicología del Amor, la Conciencia del Corazón”: de la misma manera que la informática se puede reducir a un código binario de O/1, la nueva psicología también propone que la clave de la vida y de la terapéutica se puede sintetizar en otro código: Amor/miedo. Pero hablamos de “Amor Transpersonal”; y por esta razón, la nueva terapia consiste en aprender a amar. Palabras claves: Apertura del corazón, el despertar de la intuición y la activación de la energía Kundalini. La nueva Era de Acuario, la era del amor real. Película: Matrix; Looper; Inteligencia Artificial y Abducidos de Spielberg.

PROGRAMA

  1. ¿Qué es la nueva espiritualidad o el Paradigma del Corazón? “Somos luz, somos consciencia, somos deseo. Somos Amor transpersonal”.
  2. ¿Por qué existe un despertar espiritual colectivo? Bienvenido a La Era de Acuario.
  3. ¿Qué es el efecto Acuario?
  4. Las 7 leyes psicológicas para entender el nuevo tiempo y no golpearte con la realidad.
  5. Decálogo para Aprender A Amar y adaptarte al nuevo tiempo: “piensa con el corazón & siente con el 3º ojo”.
  6. Nuevas Técnicas Energéticas para activar tu Intuición y el Corazón Diamantino; la conciencia multidimensional; la Kundalini y el fuego interior.
  7. Cirugía psicológica y paliativa para desbloquear el cuerpo energético y emocional.
  8. Nueva visión del sistema de chakras y de los 7 tipos de conciencia. Tú nivel de conciencia crea tu realidad.
  9. Analogía y correlación entre las articulaciones, los sentidos y el sistema de chakras. Cómo leer la historia psicológica del paciente a través del rostro, el cuerpo y los bloqueos.
  10. Visualización iniciática de NeoConcienciA-Qi ® para activar el corazón y los chakras superiores.
  11. Trucos básicos de reflexoterapia aplicados a la terapia NeoConcienciA®.
  12. La nueva “filosofía gaming”: “despierta, ama y cocrea tu destino”
  13. Los tres mantras sagrados para activar la intuición, la capacidad de canalizar los Registros Akhásicos (Equivale al nivel de lector).
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.