Máster de Reiki en Madrid

Escuela de Reiki NeoConsciencia®

La Escuela de Reiki NeoConciencia® nació en 2005 con la finalidad de transmitir la transformación que me generó: un despertar real y un cambio del modelo de vida.

Reiki significa “energía consciente”: nos ayuda a aprender a vivir en el presente, en el aquí y ahora, en lo real, desde la creatividad, la vitalidad y la libertad.

La energía que se equilibra en una sesión de Reiki se puede manifestar de varias formas: a través de sensaciones de equilibrio y plenitud; de pensamientos lúcidos (insight), más claridad mental; o de una reconexión con nuestro Ser, con la memoria de quiénes somos y qué somos.

Durante 20 años he conocido diversos Reiki pero solo enseño los que me transformaron. Y aunque el objetivo de las iniciaciones de todos los Reiki consiste en abrir el chakra corazón, en aprender a amar(se), cada Reiki trabaja de forma específica un chakra, una pulsión vital.

Los 4 niveles de Reiki están diseñados con un propósito evolutivo: Despertar, Sanar, Ser y Amar; y la maestría consiste en transmitir nuestra transformación interior.

El Reiki es energía consciente y vital.

NeoConsciencia©

Blog

mano unidas entre bloques de hormigon

7 preguntas terapéuticas de NeoConsciencia©

Leer más
mujer feliz haciendo terapia numerología

Catarsis: la clave para que funcione la terapia

Leer más
cerebro realizando terapia

¿Qué es la terapia? Un acto de amor por una misma…

Leer más
Ver resto de articulos del
blog

Suscríbete a nuestra newsletter

consentimiento*
logo neoconsciencia blanco
Centro de terapias
alternativas
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.