DHESPIERTA® Aprende a amar

Reconecta con tu ser

DHESPIERTA® Aprende a amar
Reconecta con tu ser
Es una nueva técnica energética y espiritual diseñada para reconectarnos con nuestro Ser a través de la vitalidad y el empoderamiento. Es la evolución del Reiki en el siglo XXI.
  • 1 hora
  • 60 €

¿Qué es la Terapia Dhespierta® aprende a amar?

Es una terapia espiritual y energética desarrollada por NeoConsciencia® para conectar con nuestro Ser, con la memoria de quiénes somos y de nuestro destino. Es la evolución del Reiki en el siglo XXI.

Es una terapia diseñada para abrir el chakra corazón y generar un renacimiento espiritual donde nos damos a luz a nosotr@s mism@s sin karma, desde la libertad, la conciencia y la aceptación de quiénes somos. Nos conecta con la energía del amor, con la conciencia del corazón.

Nace de la necesidad de renovar las terapias energéticas y espirituales para adaptarlas al nuevo tiempo, a la Era de Acuario. Para entenderlo, utilizaremos una analogía. A principios del siglo pasado, las leyes de la física mecanicista, que habían descrito de manera predictiva las leyes del universo durante 300 años, se volvieron obsoletas para explicar el mundo atómico; y de esta necesidad, nace la física cuántica, un nuevo enfoque para entender el mundo atómico. Y en el mundo de desarrollo personal, ha ocurrido algo similar. Se necesitan terapias más profundas que sanen la raíz del problema.

Fases de la terapia Dhespierta®

La terapéutica se divide en 3 fases: despertar, amar y co-crear tu realidad.

En la primera fase, provocamos un despertar del “Ego infantil” pues al nacer vemos el mundo a través de la mirada materna, que nos hipnotiza. Por ello, la terapia consiste en recuperar nuestra forma de ver el mundo; en deshipnotizarnos de las programaciones de nuestra infancia, del “sueño del Ego” para, de este modo, madurar porque solo las personas que lo consiguen pueden amar.

La segunda fase consiste en aprender a amar, y para ello es necesario sanar las 4 heridas de la infancia y carecer de karma. Pero aquí hablamos de “Amor Transpersonal”, que significa vivir más allá del Ego y vibrar desde Ser, de nuestra verdad. El amor real es una mezcla equilibrada de conciencia y de deseo creativo; y tal vez por ello, cuanto más inconsciente somos, menos capacidad de amar.

Y en la tercera fase, cocreamos la realidad al descubrir, a través de las sincronicidades (el mundo exterior refleja los cambios internos que experimentamos en durante el proceso terapéutico), que nuestra mente crea nuestro mundo para evolucionar.

¿Cómo se realiza la terapia Dhespierta®?

Se trabajan 3 planos: el cuerpo energético, emocional y psicológico. Comenzamos presionado puntos del cuerpo asociados a emociones; activamos el hemisferio derecho donde reside la intuición; equilibramos el sistema de chakras; despertamos la Kundalini (la energía vital) presionando el hueso sacro y unificándolo a la garganta, al tercer ojo y al chakra corona para despertar el deseo, la creatividad y aumentar nuestro nivel de conciencia. También, aplicamos pases de reflexoterapia para relajar.

Pero, sobre todo, a través de visualizaciones psicológicas profundizamos en nuestro inconsciente, donde habitan las memorias tanto negativas (las heridas) como positivas (nuestro potencial). En psicología se conoce “catarsis terapéuticas”.

Es una terapia espiritual y energética que facilita re-conectar con nuestro Ser, con la memoria de quién eres realmente, porque nuestra historia no comienza con un nuestro nacimiento biológico, sino que se inicia con la historia del universo, el Big Bang, pues somos, literalmente, polvo de estrellas.

¿Qué es el SER?

Si esta terapia nos conecta con el Ser, ¿qué es el Ser? Cuando transcendemos el Ego, normalmente alrededor de las crisis de los 30 o de los 40, y superamos las heridas de la infancia, conectamos con el Ser, que reside en el chakra corazón.

Entonces nos sentimos reales, intuitivas y serenas; y lo más importante: vivimos sin miedo. Y, tal vez, esta sea la emoción que diferencia a una persona realmente despierta espiritualmente de otra dormida, a alguien consciente de alguien inconsciente.

Existen 10 cualidades que indician que vives desde el Ser.

  1. No repites patrones de la infancia.

  2. Eres real. Intuitivo. Fluyes.

  3. Has convertido tus heridas en aprendizajes.

  4. No dramatizas ni te victimizas. No culpabilizas.

  5. Crees en sincronicidades: tu mundo exterior refleja tu interior.

  6. Irradias alegría y vitalidad.

  7. Juegas con la vida.

  8. Te aceptas tal como eres; como la mejor versión de ti mism@.

  9. Has superado la visión dualista de la vida.

  10. Existe un momento en la vida donde nada sobra y nada falta, entonces hemos conectado con nuestro Ser verdadero. Y ahí comienza la verdadera vida.

Duración aproximada de la sesión:
1 hora
Precio:
60€
Modalidades:
Presencial
Online (30% descuento)
logo neoconsciencia blanco
Despierta, Ama Y Cocrea
tu destino
Contacto
Copyright © 2024 NeoConsciencia. Todos los derechos reservados.